Ponen en marcha el programa de Comedores Juveniles en beneficio de más de 100 estudiantes de la UPMY
La Universidad Politécnica del Mar y la Sierra y el Instituto Sinaloense de la Juventud inauguraron y firmaron el convenio de colaboración del programa de Comedores Juveniles, en beneficio de poco más de 100 estudiantes.
El Dr. Luis Miguel Flores Campaña, Rector de la UPMYS y Saúl Gerardo Meza López, director del ISJU fueron los encargados de firmar el convenio teniendo como testigo de honor a Patrocinio Barraza Landeros, coordinador de Educación; Roberto Covarrubias Favela, director del IMJU Elota y los alumnos y alumnas beneficiadas del programa.
El Rector de la UPMYS manifestó que, aunado a la preparación de los docentes, e instalaciones de primer nivel, el bienestar y sano desarrollo de los estudiantes, es prioritario en la Universidad.
“Estamos buscando con el programa de desayuno de Comedores Juveniles, que ustedes por la mañana puedan tener acceso a un desayuno sano, un desayuno nutritivo, que al menos les va a dar energía para que nos aguanten a las dos o tres de la tarde que termina su horario de clases”, dijo.
Por su parte el estudiante, Brayan Rodríguez, estudiante del programa académico de Administración de Empresas Turísticas además de agradecer a nombre de los beneficiados solicitó un incrementó de becas, para el próximo año, y así beneficiar a más estudiantes.
En su intervención, el director del ISJU, manifestó que el programa comedores juveniles es un programa muy humano, que brinda alimentación sana y balanceada a un costo de 20 pesos, por lo que pidió aprovecharlo y ser responsable.
El programa otorgará cerca de 14 mil alimentos, de julio a diciembre, beneficiando a un promedio de 700 estudiantes en el estado.
תגובות