La UPMYS entrega 32 nombramientos a profesores de asignaturas y personal administrativo..

La Universidad Politécnica del Mar y la Sierra, a cargo del Dr. Luis Miguel Flores Campaña entregó 32 nombramientos académicos a profesores de asignatura y personal administrativo, cumpliendo así una añeja demanda de los trabajadores.

El Rector de la UPMYS hizo hincapié en la labor que los maestros realizan día con día en las aulas, y áreas administrativas por lo que, -dijo-, es importante reconocer e incentivar su trabajo con base a sus méritos.

“El día de hoy se les está entregando su nombramiento, y se muestra de manera clara, que nosotros estamos cumpliendo con el compromiso de que nuestro personal académico tenga certeza laboral”, dijo.

Los nombramientos, fueron entregados en el marco de una reunión, donde el Rector presentó un informe detallado de las actividades realizadas en el cuatrimestre correspondiente de enero a abril del 2022.

Dentro de las actividades detalladas en el informe del último cuatrimestre, Flores Campaña destacó el 1er. Coloquio de Futbol, el Primer Seminario de Turismo denominado “Impulso Turístico en el municipio de Elota”, el programa de Ciencia para Niños, entre otros más.

Tras el informe presentado el Rector se dijo satisfecho, ya que los resultados de los eventos han sido muy buenos, sin embargo, se puede dar más como institución educativa.

“Todo esto nos da una idea de que nosotros estamos cumpliendo a cabalidad con este compromiso”, dijo ante la presencia de maestros y personal administrativo.

Del mismo modo señaló, que, con la presentación del Plan Estatal de Desarrollo, del Gobernador Rubén Rocha Moya se tiene un marco de referencia, en el cual se tiene que avanzar y realizar la parte que le corresponde a la UPMYS en beneficio de la región Elota- Piaxtla.