Invitan a participar en el 3er Gran Sorteo UPMYS 2024

La Universidad Politécnica del Mar y la Sierra  te invita a participar  en el  3er Gran Sorteo UPMYS 2024.

En el mes de septiembre la universidad , que dirige el Dr. Luis Miguel Flores Campaña estará celebrando 12 años de fundación, y en el marco de su aniversario se realizará el 3er Gran Sorteo con 50 mil pesos en fabulosos premios.

El primer lugar ganará una motocicleta Itálica FT150 GTS, el segundo un refrigerador Mabe y el tercer lugar se hará acreedor a una pantalla LED 40 pulgadas Smart TV.

Aunado a los primeros tres lugares se otorgarán 27 regalos más a los que tengan las últimas tres cifras de los boletos ganadores.

Recuerda que tu apoyo contribuye al desarrollo de nuestros estudiantes, ya que los recursos obtenidos serán destinados al fortalecimiento de las actividades deportivas, culturas y recreativas de los alumnos.

El sorteo se realizará el 23 de septiembre del 2024 y los boletos ya están a la venta

¡No esperes más y elige el número de la suerte!